Ir a contenido

Preguntas Frecuentes

¿POR QUÉ SON DE ACERO INOXIDABLE?

El acero inoxidable hace que nuestras botellas sean más duraderas y versátiles, perfectas para llevar a cualquier lugar. Son ideales para mantener la temperatura de tus bebidas (calientes o frías) mientras estás en movimiento (ya sea ejercitándote, en el auto, etc.).

Todos nuestros productos son térmicos, aptos para bebidas frías y calientes, y libres de BPA.

¿CUÁNTO TIEMPO DURARÁ MI BEBIDA FRÍA O CALIENTE?

Las bebidas calientes se mantienen entre 6 a 12 horas dentro de nuestros termos y botellas con la tapa cerrada. Las bebidas frías se mantienen hasta 24 horas.

¿COMO PUEDO HACER DURAR EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LA BEBIDA FRÍA?

Te recomendamos que introduzcas la bebida ya fría o con hielo, para que esta se mantenga lo más fría posible durante más tiempo.

¿LOS PRODUCTOS SON ANTIDERRAMES?

Si, las botellas Buffer cuentan con un sistema seguro antiderrame, puedes llevarla en tu mochila sin riesgo de fugas.

¿COMO PUEDO LAVAR MI PRODUCTO?

Todos nuestros productos son aptos para lavavajillas, pero te recomendamos lavar las tapas a mano. Evita el uso de elementos abrasivos para no dañar las superficies.

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

Aún no.

¿DESPACHAN A TODO MÉXICO?

Sí, realizamos envíos a todo México.

¿CÓMO  PUEDO COMPRAR PRODUCTOS  POR LA PÁGINA WEB?

Solo debes agregar los productos que quieras a tu carrito de compras, ingresar los datos requeridos (personales y de entrega) y seleccionar el medio de pago que más te convenga para completar tu compra. Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, la dirección de despacho y facturación, y una confirmación de que todo está en orden.

¿CON QUÉ MEDIOS DE PAGO PUEDO REALIZAR MI COMPRA?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.

¿PUEDO HACER SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?

Te enviaremos un correo con el asunto "Pedido en despacho", el cual indicará que tu pedido ya está en tránsito. En este correo encontrarás el número de seguimiento que podrás utilizar para consultar el estado de tu pedido.

¿QUÉ PASA SI SE CUMPLIO EL PLAZO DE ENTREGA DE MI PEDIDO Y AUN NO LO TENGO EN MIS MANOS?

Escríbenos a contacto@builder-brands.com con tu número de pedido y tu RFC. Investigaremos el estatus de tu pedido y te responderemos lo más rápido posible para brindarte una solución.

¿PUEDO CAMBIAR Y/O DEVOLVER MI PEDIDO?

Si deseas hacer un cambio o una devolución, visita nuestra página de Políticas de Cambios y Devoluciones para conocer el procedimiento.

¿PUEDO HACER RETIRO EN TIENDA Y/O OFICINA?

No.

¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?

Sí. Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía en caso de defectos de fábrica. Puedes leer más sobre esto en nuestra página de Política de Garantía.